economía 

El área de turismo de Benasque se renueva

La oficina de turismo se ha trasladado al Palacio de los Condes de Ribagorza, se han editado nuevos folletos y, en breve, habrá nueva web

Benasque. Oficina de turismo
La concejal de turismo Noemi Domenech, flanqueada por las dos informadoras, Olga e Irene, en la nueva sede de turismo

El pasado 1 de diciembre se estrenaba la nueva ubicación de la oficina de turismo que se ha trasladado a la planta baja del Palacio de los Condes de Ribagorza por considerar que es edificio por el que todo el que llega a Benasque pasa y que acoge además otros servicios como la biblioteca, el auditorio o salas de exposiciones.

La nueva sede turismo ocupa el antiguo espacio de la biblioteca y se ha preparado y adaptado para poder atender mejor a vecinos, turistas y visitantes con pantallas de televisión donde se proyectan vídeos y fotografías del valle y pantallas táctiles para poder interactuar.

Noemi Domenech, concejal responsable del área, indicaba que no sólo ha habido cambio físico de la oficina sino también en la información porque se han editado cuatro nuevos folletos, en unos días entrará en funcionamiento la nueva página web que será más dinámica e intuitiva, y también, en breve, se publicará la nueva guía de servicios.

El Ayuntamiento de Benasque está dando un impulso, en la recta final del año, al área de turismo que se ha traducido en el cambio de ubicación de la oficina, edición de nuevos folletos y, próximamente, una renovada página web.

Noemi, Domenech, concejal de turismo

La nueva sede de turismo ocupa el antiguo espacio de la biblioteca y se ha preparado y adaptado para poder atender mejor a vecinos, turistas y visitantes con pantallas de televisión donde se proyectan vídeos y fotografías del valle y pantallas táctiles para poder interactuar.

Comentarios