Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad
cultura 

El arte clow protagonizará el próximo fin de semana en Los Monegros

Éxito de Teatro de Robres y su obra “Cucaracha” en la inauguración de Inspira Monegros

Tras el éxito cosechado con el Teatro de Robres y su obra "Cucaracha", este fin de semana el ciclo Inspira Monegros llenará de arte clown y mucho humor Valfonda de Santa Ana el sábado 19 , a las 22 hora con el espectáculo "Mermelade Circus Cabaret" , y "A comer" el domingo la localidad de Barbués, a las 20 horas. Todo de la mano de la artista grañenense  Patricia Coronas. 

El Ciclo Artístico Comarcal inauguró su primera edición con fuerza este pasado fin de semana con las actuaciones de “Teatro de Robres” en Bujaraloz y Torralba de Aragón, donde llevó a escena su recientemente estrenada obra “Cucaracha, sangre, amor y muerte en Los Monegros”. Tanto el presidente de la Comarca de Los Monegros, Armando Sanjuan, que estuvo presente en la inauguración del Ciclo, como la consejera comarcal de Educación y Cultura, Carmen Soto, área de la que parte esta nueva iniciativa cultural, se mostraron contentos e ilusionados con el comienzo de Inspira Monegros .

El director de “Teatro de Robres”, Luis Manuel Casaus, ha valorado de forma muy positiva la puesta en marcha del Ciclo y ha señalado que le ha hecho “mucha ilusión” llevar a las tablas la obra “Cucaracha, sangre, amor y muerte en Los Monegros”, por varios motivos: porque gira en torno a un personaje monegrino “muy interesante”, que el tiempo ha idealizado y merece la pena conocer. “Conocer a Mariano Gavín como persona, como hombre, que ama, que sufre, que es amado y que hace sufrir”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00