Actualidad
ALTO GÁLLEGO

El autobús urbano de Sabiñánigo ajusta sus horarios para coordinar con las líneas regulares

La modificación entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2021 y se incorporan nuevas paradas

Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo en coordinación con la empresa concesionaria del servicio de autobús urbano han determinado el llevar a cabo una serie de ajustes en los horarios en sus paradas intermedias. La modificación será a partir del 1 de enero de 2021 y pretende el adecuar las llegadas a la Estación de autobuses para asegurar los enlaces con las líneas de servicio regular de viajeros interurbano a diferentes destinos.

Se ha creado un recorrido completo con salida a las 9:05 horas del aparcamiento del Colegio Puente Sardas, con la intención de mejorar el servicio a los residentes del barrio Puente Sardas con hijos en la Escuela Municipal Infantil Cardelina y por otra parte, un recorrido hasta la parada de Pirenarium con salida a las 14:50 horas de la Estación de autobuses, para dar la posibilidad a los estudiantes del Instituto San Alberto Magno que vivan en el barrio Puente Sardas para regresar en autobús urbano.

También se ha establecido una nueva parada en el comienzo de la calle General Villacampa para mejorar el acceso a esa zona comercial, suprimiendo la que estaba en la calle Serrablo en el número 110.

Se ha determinado el mejorar la comunicación de los itinerarios disponibles y sus horarios colocando unos carteles informativos en cada parada, que tendrán un código QR donde el usuario podrá escanear con su móvil y ver en su dispositivo los recorridos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00