Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
turismo

El Ayuntamiento Aisa y los empresarios de Candanchú se unen para promocionar el verano

El Ayuntamiento de Aisa y los empresarios de Candanchu se han unido para promocionar el verano en esta zona de montaña. Para ello han puesto en marcha una campaña, a través de la pagina web Candanchu.info, que sirve como una oficina de turismo on line, donde se pueden ver todas las posibilidades que ofrece la zona, los alojamientos, restaurantes, comercios etc, que están abiertos en esta época estival.

Aunque Candanchú es conocida por su estación de esquí y la actividad del invierno, ahora en verano hay 20 establecimientos que están abiertos y en servicio. Amparo Lecumberri, propietaria del Hotel Edelweiss, destaca el apoyo del Ayuntamiento de Aisa, al que pertenece Candanchu, para dar a conocer las posibilidades de esta estación de montaña.

La campaña ha sido realizada por la empresa de la zona Pyrene media, en ella se recogen las rutas para pasear en un bosque de hayas, el atardecer en el Tobazo, rodear los lagos de Astún, aprender a escalar, bañarse en pozas de montaña, rutas en moto, o hacer bici de carretera, como señala Lucas Saez de la empresa Pyrene Media

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00