SECASTILLA

El Ayuntamiento colocará gel higienizante en distintos puntos de Secastilla

Municipios como Graus o Benasque continúan con el reparto de mascarillas para niños y adultos

Secastilla
Secastilla

El Ayuntamiento de Secastilla colocará, en próximos días, dispensadores de gel higienizante en tres puntos del pueblo para el uso de los vecinos. Se colocarán en la plaza Nueva, la plaza de la Cruz y la puerta de entrada al bar.

Asimismo, en unos días se procederá a distribuir mascarillas para niños completando, de esta manera, al reparto que se está haciendo esta semana, casa por casa, de packs de protección individual que contienen mascarillas, geles hidroalcohólicos individuales y guantes.

Desde el Ayuntamiento, aunque no se ha registrado ningún caso entre la población del municipio, siguen haciendo hincapié en que los vecinos del mismo extremen las precauciones. La elevada media de edad de la mayoría de los habitantes hace que sea fundamental cumplir con todas las medidas y tomar todas las precauciones durante las fases de la desescalada.

Por otro lado, en municipios como Graus o Benasque, continúa el reparto de mascarillas infantiles y para adultos. En el caso de Graus se pueden recoger en el Ayuntamiento en horario de mañana y, en Benasque, en la oficina de turismo, en horario de 9 a 14 horas.

En Benabarre, desde este jueves, y hasta finales de la próxima semana, según informaba el coordinador de la zona de salud, se realizarán test rápidos al personal sanitario del centro de salud y al personal sociosanitario de la residencia.

Comentarios