GRAUS

El Ayuntamiento cierra instalaciones y suspende servicios

Estas medidas preventivas se han adoptado para un plazo mínimo de 15 días 

Fachada del Ayuntamiento de Graus
Ayuntamiento de Graus

El consistorio grausino ha decretado el cierre de instalaciones y la suspensión de servicios municipales durante dos semanas a causa del coronavirus. La situación generada por la evolución del COVID 19 ha obligado al Ayuntamiento de Graus a adoptar, por un plazo de 15 días, diferentes medidas preventivas para reducir la expansión y propagación del contagio, sin perjuicio de que cualquier valoración posterior, motivada por el cambio de la situación, obligue a tomar nuevas medidas.

Las medidas implementadas, tienen un alcance que afecta a todo el término municipal de Graus, incluidos los 17 núcleos agregados. Dichas medidas, se centran fundamentalmente en el cierre de las dependencias municipales y suspensión de los servicios que se prestan que afectan a polideportivo, biblioteca, escuela Infantil Ninins, casa de la cultura, oficina de turismo, Espacio Pirineos, cine Salamero, edificio de sindicatos, centro recreativo, escuela de idiomas, casa de los maestros y locales sociales de los núcleos.

Se cancela el mercado de los lunes, se recomienda un uso responsable y lo más restringido posible en el tanatorio, para evitar aglomeraciones y el centro de día de la residencia de mayores permanecerá cerrado.

El Ayuntamiento mantendrá abierto al público sólo el registro de entrada en horario de 10:00 a 13:00, la atención se realizará a través del teléfono 974 54 00 02 y del correo electrónico de este aytograus@aragon.es.

El Ayuntamiento lamenta las molestias que estas medidas puedan causar a los usuarios y apela a la responsabilidad individual y colectiva como sociedad, para contribuir a la reducción de la propagación de dicha epidemia. Igualmente se pide a los vecinos de Graus, que sigan las recomendaciones realizadas por las administraciones sanitarias.

Comentarios