GRAUS

El Ayuntamiento de Graus ofertará en 2019 suelo industrial

En unas semanas el Ayuntamiento aprobará el presupuesto para el ejercicio 2019

Que el 2019 sea año electoral es algo que el Ayuntamiento de Graus está teniendo en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto que, previsiblemente, se aprobará durante este mes de enero. El alcalde, José Antonio Lagüens, indicaba que se ha roto la tónica de los últimos años de sacar las cuentas adelante en el mes de diciembre. Añadía que se está tratando de alcanzar el mayor consenso posible en las inversiones a realizar porque se compromete todo un año.

José Antonio Lagüens, alcalde de Graus

Durante 2019 se ofertará suelo industrial en el polígono Fabardo. Decía el alcalde que se espera que los pliegos puedan aprobarse en breve y que se adaptarán a las necesidades del tejido empresarial. También se espera que el 2019 sea el año en el que se ponga sobre la mesa el estudio de viabilidad de la variante de Graus, el de carretera El Grado-Torreciudad-Secastilla-Graus y el del túnel Benasque-Luchon.

Se acometerán también mejoras en instalaciones deportivas como el frontón y en el alumbrado de las mismas y se continuará actuando en los caminos rurales.

Comentarios