Actualidad
infraestructuras

El Ayuntamiento de Monzón hace entrega de un nuevo local a Cruz roja

La asamblea a  cambio cede su antiguo puesto para albergue de transeúntes

En el marco de acuerdo entre el Ayuntamiento de Monzón y Cruz Roja por el que el que la corporación recibe el antiguo puesto de la asamblea local a la entrada de la ciudad a cambio de un nuevo local en la avenida de Lérida 70. El alcalde, Álvaro Burrell, acompañado del concejal de Servicios, David Martínez, entregaban las llaves del edificio al presidente de la Cruz Roja, Tomás Sancho.

Burrell recuerda que la idea es que el puesto de Cruz Roja se transforme en un albergue de transeúntes cuyo proyecto se encuentra en redacción.

local 1 burrelll

Tomás Sancho explicaba que desafortundamente el puesto de la entrada había quedado en desuso y había que darle una utilidad cuando surgía este proyecto. Sancho señalaba que en principio será útil para formación y como almacén.

local 2 burrell

El edificio, antiguas oficinas de Alvisa, ha sido acondicionado con el Taller de Empleo Mariano de Pano con un coste de 15.000€ en materiales. El alcalde reconocía el trabajo realizado por los alumnos durante el período en el que han estado en el Taller.

A la inauguración se acercaban voluntarios de la asamblea local de Cruz Roja para celebrar la entrega de llaves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00