Actualidad
fiestas

El Ayuntamiento de Monzón impulsa la marca ‘San Mateo’

La imagen del santo se colocará en las pañoletas que se entregan  a los montisonenses para los que serán su primer San Mateo

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Monzón, Pilar Gastón, presentaba las novedades de las fiestas de San Mateo, entre las que destacan la marca “San Mateo”, que será visible en la acción que se denomina “Mi primera pañoleta”, que fue todo un éxito en su primera edición.

Juan Fernández de la empresa de Souvenirs que se ha encargado del diseño de San Mateo destaca que han querido transmitir la imagen bonachona del patrón de Monzón y que espera se pueda usar en otros elementos para que los montisonenses adopten y difundan la marca.

La edil aprovechaba la rueda de prensa para agradecer el trabajo de la comisión de fiestas, compañeros de corporación e interpeñas en la elaboración del programa, que ya se encuentra en la calle.

Gastón espera que el tiempo acompañe, sobretodo, en la noche del viernes 21 con la Noche Sabinera y el sábado, día 22 de septiembre, con Macaco, ya que son actuaciones difícilmente buscar un plan a cubierto.

La concejal recordaba que este año vuelven los premios en el desfile de carrozas y que habrá música en interpeñas. La plaza Mayor y San Juan.

Gastón se muestra muy ilusionada en sus primeros San Mateo como organizadora donde espera que sean unas fiestas sin incidentes con más de 150 actos. Donde siempre estará visible el mensaje “Solo Sí es Si”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00