Actualidad
servicios

El Ayuntamiento de Monzón mejora los elementos de juego de cuatro parques

Se ha actuado en las zonas infantiles del parque Escutia, la calle Sierra Mediana y las plazas Aragón y Los Olivos

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monzón ha renovado los elementos de cuatro zonas de juego infantiles, sustituyendo aquellos que se habían quedado obsoletos por otros más modernos. Entre las actuaciones, destaca la colocación de una superficie absorbente de impactos continua en el parque Escutia, lo que aumenta la seguridad de los niños que allí juegan.

Los trabajadores de la brigada de Servicios también han actuado en el parque de la plaza Aragón, donde se han recompuesto varios elementos de los juegos que se habían deteriorado con el uso y el paso del tiempo, y en el área infantil de la plaza de Los Olivos, donde dos de los elementos infantiles se han sustituido por otros más modernos.

Además, en el área infantil del parque de la calle Sierra Mediana, se ha reparado el pavimento dándole salida de aguas con el fin de evitar que ésta se acumule cuando las lluvias son abundantes, y en la pista polideportiva del parque Llorens se ha elevado el vallado para evitar que los balones caigan fuera y causen molestias a los vecinos.

El concejal de Servicios, David Martínez, señala que estas pequeñas actuaciones “resultan muy necesarias” y hace hincapié en el interés municipal en “seguir invirtiendo en los diferentes parques de la ciudad para que los niños cuenten con zonas de juego modernas y adecuadas a sus necesidades. La siguiente actuación será, en los próximos días, en el parque infantil de la calle San Francisco, donde completaremos el vallado. Y ya estamos estudiando la remodelación completa del parque infantil de la plaza de las Hilanderas”, apunta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00