Actualidad
discapacidad

El Ayuntamiento de Monzón se suma a la Semana por la Discapacidad

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra este jueves, el Ayuntamiento de Monzón ha colocado una pancarta en la fachada del consistorio. Con esta pequeña acción, han querido sumarse al colectivo “Monzón con la Discapacidad- 3 de diciembre” en su objetivo de fomentar la inclusión y visibilización de todos ellos. 

Cabe recordar que desde este colectivo han convocado un concurso para inundar las redes sociales de su lema, “Soy capaz, contigo MÁS”, con 8 vales de 50€ en premios, a gastar en los diferentes establecimientos miembros de la Asociación de Empresarios Monzón Cinca Medio y de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de La Litera, que han querido ser partícipes de esta iniciativa. El lema estará colocado en los diferentes establecimientos durante la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Este año, debido a la situación sanitaria, no se pueden realizar las actividades que caracterizaban a la Semana por la Inclusión. Es por ello, que han encontrado en este concurso la manera de seguir difundiendo el mensaje del colectivo (“Soy Capaz, Contigo MÁS”) y seguir haciendo partícipes y mostrar agradecimiento a todas las personas que han acompañado y colaborado con el colectivo todos estos años para que las Semanas por la Inclusión, fueran una realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00