Actualidad
CONCIERTO

Monzón suspende temporalmente la ley de contaminación acústica para que actúe 'La Raíz'

El concierto se ha programado el día 21 de abril en una carpa que supone la suspensión en el marco de la Ley  protección de la contaminación acústica

Con motivo de la celebración del Festival "Monzón que demasiao” el día 21 de abril con la actuación estelar de “La Raíz”, el Ayuntamiento propone la suspensión provisional de los objetivos de calidad acústica en la zona donde se va a llevar el concierto, ya que se instalará una carpa en la antigua explanada de Vicente Canales, en la avenida de Pueyo.

El Ayuntamiento se acoge al apartado de ser un acto de especial proyección oficial, cultural y social, recogido en la Ley de protección contra la contaminación acústica de Aragón. Se abre un plazo de 15 días para que se pueda consultar el expediente y presentar alegaciones.

La actuación principal será la del grupo “La raíz”, una banda integrada por 11 músicos y 4 cantantes, con gran tirón entre los jóvenes a nivel nacional, ya se han vendido más de 400 entradas.

El cartel lo completan las bandas locales “Desde Arriba”, “Positive Vibes”, “DJ Rock Man” y “DJ El Rockodromo”. La apertura de puertas está programada para las 23h, y el inicio del festival media hora más tarde. Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un padre, madre o tutor legal.

La idea es dotar a este festival de continuidad y organizarlo una vez al año siguiendo este formato, con la participación de un grupo estrella y de distintas bandas locales que irán rotando en cada edición.

Las entradas tienen un coste de 15 euros en anticipada y 18€ en taquilla. Pueden adquirirse en los siguientes establecimientos: Bar Bailo, Punto Flaco, One, La Aurora, Piscis, El Sueño del Lobo, Blues Rock Café, Escuela de Calor, Hotel Mas Monzón, 4 Esquinas, Casa de la Cultura y SAC. También pueden adquirirse en L’Arcada de Binéfar, en La Viuda de Vargas de Barbastro, People’s de Alamcelles, Grans Records de Lleida, Bolinga de Huesca o Discos Leyenda de Zaragoza.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00