CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Sabiñánigo suspende las actividades del auditorioa y Molino Periel 

La exposición itinerante, "Piribus", adelanta su clausura en Sabiñánigo

Imagen de la nueva sala de proyecciones de Sabiñánigo
El Auditorio La Colina ha suspendido sus actividades

El Ayuntamiento de Sabiñánigo también como medida preventiva,  determinaba  suspender los actos públicos previstos para este jueves y el viernes en el Auditorio La Colina el musical el Mago de Oz y en el Molino Periel, los actos de la Semana de la Mujer, teniendo en cuenta que se trataba de actos con participación escolar en los que también se preveía afluencia de personas mayores, consideradas grupo de riesgo.

También se han dado instrucciones a los servicios municipales para reforzar las tareas de limpieza y desinfección en los equipamientos públicos. Desde el Ayuntamiento se “insiste en la necesidad de mantener la calma y seguir las recomendaciones realizadas por el Gobierno de Aragón y el Ministerio de Sanidad para protegerse frente a enfermedades respiratorias”.

Por su parte, como consecuencia de esta situación, con el consenso de socios y colaboradores del proyecto ADNPYR, se determinaba el suspender las visitas y actividades previstas en el PIRIBUS, que iba a permanecer en Sabiñánigo hasta este domingo 15. La actividad se iniciaron el pasado día 3 de marzo y por la misma han pasado colegios y colectivos, junto a charlas específicas que se han realizado en la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol.

El Piribus, que iba a permanecer en Sabiñánigo hasta este domingo 15, adelanta la finalización de actividades desde este jueves día 12.