GRAUS

El Ayuntamiento devolverá parte de los recibos del uso de las instalaciones deportivas

Se ofrecerá a los usuarios la opción de devolución o donar la cantidad a asociaciones sin ánimo de lucro del municipio

Bulder Graus
La cantidad que se va a devolver corresponde con los meses de estado de alarma en los que no se ha podido prestar el servicio

El consistorio grausino ha tomado la decisión de reembolsar a los usuarios la parte proporcional de los bonos de temporada de las instalaciones deportivas correspondiente a los cuatro meses de duración del estado de alarma en los que no se pudo hacer uso de los citados espacios.

Beatriz Cosculluela, concejal responsable del área, explicaba que supone alrededor de un 30% de la cuota abonada y las cantidades van a oscilar entre los 6 y los 20 euros.

A los usuarios se les van a ofrecer dos opciones, ya que, por un lado, van a poder solicitar al Ayuntamiento el reintegro de la cantidad que les corresponda, o bien hacer una aportación solidaria y que ese dinero se destine a Cáritas, Cruz Roja y la junta local Graus-Ribagorza de la AECC.

Beatriz Cosculluela, concejal de deportes


Por otro lado, en cuanto al uso de las piscinas de verano, señalaba que la afluencia está siendo muy inferior a la del pasado verano. La concejal animaba a vecinos y visitantes a hacer uso de estas instalaciones en las que se cumple la normativas y protocolos establecidos y el aforo, limitado a unas 500 personas, no se ha alcanzado ningún día por lo que, los usuarios disponen de mucho espacio para disfrutar.


Comentarios