teatro

El Ayuntamiento homenajea a Los Titiriteros de Binéfar

El alcalde Alfonso Adán  les  ha hecho entrega de un diploma para reconocer sus 40 años de profesión llevando el nombre de la localidad por el mundo

Titiriteros
Homenaje a Los Titiriteros en el Ayuntamiento de Binéfar / Teatro

Los Titiriteros de Binéfar, Pilar Amorós y Paco Paricio acompañados de otros miembros de la compañía teatral, eran homenajeados por el Ayuntamiento de Binéfar por el cuadragésimo aniversario de su nacimiento como grupo. El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, les hacía entrega en la Alcaldía de un diploma en el que se puede leer: “Es una gran satisfacción, y sin duda requiere de nuestro más sincero reconocimiento, el honor con el que paseáis el nombre de Binéfar por todo el mundo, siempre con humildad, trabajo y, sobre todo, con una gran sonrisa”.

El alcalde añadía que son un ejemplo “del que todos los binefarenses nos sentimos orgullosos”. Alfonso Adán les ha animado a seguir difundiendo cultura y tradiciones “desde Binéfar al mundo”. Asimismo, el concejal de Cultura, Juan Carlos García, presente en el acto, señalaba que Los Titiriteros "son ya un símbolo de nuestro pueblo".

Los homenajeados recibían la felicitación con mucho cariño y se prodigaban en anécdotas sobre el nombre de la compañía y su ligazón con Binéfar, anunciando que el próximo jueves, dentro de la programación de Imaginaria, harán un guiño a esta celebración que tantas muestras de consideración les está deparando.

Comentarios