GRAUS

El Ayuntamiento pone en marcha la aplicación Graus Informa

A través de este servicio los vecinos también podrán comunicar incidencias, realizar consultas o plantear sugerencias

Graus. Graus informa 2
Graus Informa permite a los vecinos tener una línea de contacto directo con el Ayuntamiento

Desde este jueves, los vecinos del municipio de Graus pueden acceder, a través de su dispositivo móvil, a noticias, avisos o sugerencias, a través de la aplicación Graus Informa. Para sistema android se descarga a través de google play store y, el caso de iOS se accede desde apple store.

Antonio José Monclús, concejal del Ayuntamiento de Graus, explicaba que esta nueva herramienta es un bando móvil con la que se pretende facilitar a los vecinos el acceso a información de interés del municipio, un servicio de comunicación, en tiempo real, entre el Ayuntamiento y los vecinos.

La aplicación ofrece la posibilidad de estar en contacto directo con el consistorio recibiendo información municipal como noticias, novedades, bandos o eventos. Se puede acceder a ocho secciones diferentes: cultura, deportes, educación, info general, juventud, obras, servicios sociales y turismo.

En el apartado Mi Ayuntamiento, los vecinos tienen la posibilidad, gracias al módulo Comunica de informar sobre incidencias pero también realizar consultas o propuestas. Y, desde esa sección se puede acceder a la agenda, para consultar la actividad del municipio, o a información de interés como farmacias de guardia o listín telefónico.

En las primeras horas de funcionamiento ya se habían realizado más de 70 descargas y desde el consistorio se espera que tenga una buena acogida por parte de los vecinos y, sobre todo, que la usen para estar informados y para comunicar incidencias.


Comentarios