Sociedad
solidaridad

El Banco de Alimentos de Huesca recibirá casi 38.000 kilos del Gobierno de España

En total, se podrán beneficiar de este reparto en torno a 2.600 oscenses <br>

El Gobierno de España distribuirá en la provincia de Huesca casi 38.000 kilos de alimentos en la primera fase del Programa 2021 de ayuda alimentaria puesto en marcha por el Ministerio de Agricultura a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). Se beneficiarán en torno a 2.600 personas en la provincia.

La Subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, visitaba este lunes las instalaciones de Cruz Roja y del Banco de Alimentos en la capital altoaragonesa, donde agradeció a los voluntarios de ambas entidades su trabajo de distribución a toda la provincia. Para Salazar, este programa alimentario "contribuye al objetivo de salir de la crisis sanitaria y social sin dejar a nadie atrás, algo en lo que este Gobierno está firmemente comprometido".

Más información

SALAZAR 1 ALIMENTOS 08

Los alimentos adquiridos son de carácter básico, variados, nutritivos, poco perecederos, de fácil transporte y almacenamiento. La "cesta" incluye arroz, alubias cocidas, leche entera UHT, atún en conserva, pasta alimenticia, tomate frito, galletas, macedonia de verduras, cacao soluble y tarritos infantiles de fruta y de pollo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00