Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad
SOCIEDAD 

El Belén de Boltaña recibe 5.016 visitas

La Asociación “Villa de Boltaña” instala el Belén desde el año 2004 en la iglesia de San Pedro Apóstol

El Belén de Boltaña ha recibido 5.016 visitas, una cifra que supone un 28% más que el año pasado. Las visitas se han incrementado de manera importante en los últimos años. El coordinador de la Asociación Villa de Boltaña Ramón Ferreira se muestra muy satisfecho por el alto número de visitas que se han registrado este año y destaca que cada año la superficie de exposición también aumenta, al igual que el número de figuras. 

Ramón Ferreira, coordinador de la Asociación Villa de Boltaña

ENTRA CORTE FERREIRA 1 (VIVA NOTICIAS)

El monumental Belén de Boltaña evoluciona cada año con el esfuerzo y empeño de la Asociación Villa de Boltaña. En la actualidad supera los 100 metros cuadrados y está formado por más de 600 figuras.

ENTRA CORTE FERREIRA 2 (VIVA NOTICIAS)

La Asociación 'Villa de Boltaña' instala desde el año 2004 el Belén en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Boltaña, y desde 2007 forman parte de la Ruta del Belén de Aragón, integrada actualmente por 24 belenes de 19 poblaciones. Esta iniciativa patrocinada por las Comarcas de Cinca Medio, Los Monegros y Ribagorza hace que se mantenga la tradición belenística y ha hecho situar el belén de Boltaña en uno de los reclamos navideños más conocidos de la Comarca de Sobrarbe y visita obligada para muchos turistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00