asociaciones

El Belén de Monzón despide el año superando los 14.000 visitantes

El Belén y el At. Monzón Alumbra han llegado a un acuerdo de colaboración para aumentar el número de socios

Belén
Representantes del Monzón junto al presidente del Belén de Monzón / sociedad

Con la vista puesta en los 20.000 visitantes al final de la presente edición del Belén de Monzón, la Asociación Belenista “Isaac Lumbiérres” se muestra satisfecha con los más de 14.000 personas que han pasado por sus instalaciones.

Carlos Loncán, presidente de la Asociación, destacaba que aunque todavía se anda lejos de cifras de antes de la pandemia, ha habido una recuperación este año, con una buena asistencia de visitantes de fuera de Monzón.

La Asociación y el At. Monzón Alumbra han puesto en marcha un convenio de colaboración por el que ambos buscan incrementar el número de socios. Así que los del Monzón pueden solicitar dos entradas para ir a ver el Belén y los de la “Isaac Lumbiérres” tienen una entrada para ver al equipo de fútbol durante la segunda vuelta, a excepción de los días del club y playoff, como explicaba Jesús Nasarre del Club.

ENTREVISTA  A  NASARRE Y LONCÁN SOBRE LA CAMPAÑA

Además, en las redes sociales y para aquellos que se hagan socios para la segunda vuelta se pone en marcha un sorteo con el premio de una cesta gentileza de Alumbra Energía y una nevera portátil de Aracat Camping.

ENTREVISTA REPRESENTANTE DE ALUMBRA ENERGÍA

Ser socio del Belén son 10 euros anuales y del Monzón para la segunda vuelta 50€.