turismo

El Belén de Monzón necesita gente nueva que tire del proyecto durante muchos años

Segundo Morillo espera que haya  gente que tire del proyecto y haya continuidad

BELÉN DE MONZÓN
EL BELÉN MONUMENTAL DE MONZÓN / Sociedad

Segundo Morillo de la Asociación Belenista “Isaac Lumbierres” destaca que la asamblea general extraordinaria, convocada para el próximo día 5 de septiembre, decidirá sobre la continuidad o no de la misma y por tanto del Belén Monumental, tras el fallecimiento de su presidente Manuel Campo.
Morillo apunta que el orden del día es muy claro, ya que primero se decide la continuidad o no y en función de ello se determina la elección del nuevo presidente o la comisión liquidadora. Además, explica que tiene que entrar gente nueva con ganas de tirar para adelante, ya que ellos no pueden puesto que se han hecho mayores y no pueden continuar, aunque si pueden ayudar.
Desde la convocatoria de la asamblea ha habido gente que se ha interesado por la situación y que podría dar un paso al frente y coger las riendas de la Asociación.

Morillo continuidad

Segundo Morillo, Asociación Belenista "Isaac Lumbierres"

Morillo destaca que en estos 50 años ha pasado de ser el belén de Manolo a ser una referencia nacional y que ha sido declarado actividad de interés turístico de Aragón.
Además, destaca el amplio patrimonio generado en estos años que sería la base de un futuro halagüeño.
Cabe recordar que la Asociación Belenista se encarga de la gestión del Belén Monumental de la ciudad con más 7.000 piezas y su museo. 

La asamblea se ha convocado en primera convocatoria a las 10.45h y un cuarto de hora después en segunda. Dada la transcendencia de los temas se invita a los más de 400 socios a que acudan a la misma en el mayor número posible.

Comentarios