monzón

El Caracol de Oro reconoce a la ciudad de Monzón por su comportamiento durante la crisis sanitaria

Además la Asociación de Vecinos de San Juan-Joaquín Costa-El Molino entregará 1.000€ de sus fiestas a Cruz Roja

Caracol
Plaza que se entregará al ayuntamiento / Sociedad

La Asociación de Vecinos de Joaquín Costa-San Juan-El Molino no realizará sus fiestas de junio, pero sí que van a mantener la entrega del Caracol de Oro con el que reconocen el trabajo de personas y asociaciones por la ciudad. En esta ocasión, la junta directiva decidía dedicarlo a Monzón por su comportamiento durante la crisis sanitaria, como explica su presidente Francisco José Fragüet.

Fraguet caracol

Francisco José Fragüet, presidente de la asociación de vecinos


El acto será sin público y consistirá en la entrega al alcalde de la ciudad, Isaac Claver, de la placa de la empresa Barrococido. Esta acción se complementa con una entrevista de Marta Montaner, habitual mantenedora del acto de entrega, y de un vídeo sobre estas jornadas de pandemia con la gente aplaudiendo y ayudando.
Al quedar suspendidas las fiestas, la directiva decidía entregar a Cruz Roja de 1.000€ de su presupuesto como reconocimiento a su labor.
Fragüet está a la espera de conocer cómo va a ser la desescalada para poder volver a la actividad, teniendo en cuenta que sus instalaciones además de realizar cursos, también se ceden a otras asociaciones e incluso al INAEM para realizar entrevistas.
Antes del estado de alarma la Asociación de Vecino reelegía a Francisco José Fragüet y se renovaba la junta con 5 nuevos miembros.

Comentarios