Actualidad
SOCIEDAD

El Carnaval de adultos de Barbastro, con novedades para aumentar la participación

El concierto se celebrará en los jardinetes del Coso y se incrementa la cuantía de los premios

El Carnaval infantil del viernes da paso al desfile y pasacalles del Carnaval de adultos en Barbastro este sábado. La organización de Patronato de Fiestas ha decidido incorporar novedades para aumentar la participación y el número de disfraces en esta fiesta.

El barrio San Hipólito vuelve a sumarse a la fiesta; en esta ocasión con el reparto de chocolate con torta a los pequeños que vayan disfrazados a las 18 horas en el pasaje de la calle Joaquín Costa.

Como es habitual, la plaza del Mercado será el punto de encuentro, a las 20 horas, para quienes deseen participar en el concurso.

Desde ahí partirá el pasacalles, con charangas y grupos de animación, que recorrerá la calle Argensola, plaza Diputación, General Ricardos y Joaquín Costa y vuelta a General Ricardos hasta el paseo del Coso. Junto a la plaza Aragón, se repartirán bocadillos y refrescos para los participantes en el concurso (previa inscripción y con la colaboración de la Sociedad Mercantil y Artesana).

En el escenario, una novedad más para esta cita, con la música de una 'karaoke band', Posbusters, que ofrecerá un concierto y, además, permitirá a los asistentes subir junto a ellos a interpretar diferentes temas.

Premios

ADULTO / Individual-Parejas: 1er premio (200 euros); 2º premio (150 euros) Y 3er premio (100 euros).
ADULTO / Grupos (mínimo de tres personas): 1er premio (400 euros); 2º premio (350 euros) y 3er premio (250 euros).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00