Actualidad
CARNAVALES 

El carnaval llega a Aínsa

Los actos festivos se celebrarán en la carpa del Castillo

La localidad de Aínsa celebrará este sábado el carnaval. La fiesta comenzará a las 17:00 horas con un pasacalles que se iniciará en la plaza del colegio para llegar posteriormente a la carpa del Castillo. Antes está previsto visitar la Residencia Comarcal La Solana. Durante la tarde habrá cuentacuentos, baile, cena y música.

Enrique Pueyo, alcalde de Aínsa, explica que este año se celebrarán los actos en el Castillo.

ENTRA CORTE PUEYO CARNAVAL 1 (VIVA NOTICIAS)

El programa del carnaval es el siguiente: A las 17:00 horas comienzo del pasacalles con la charanga El Chilindrón. A las 17:30 llegada a la Residencia La Solana. A las 19:00 llegada al Castillo y cuenta cuentos a cargo de Encantarias. A las 21:30, cena y posteriormente sesión de baile con disco móvil.

ENTRA CORTE PUEYO CARNAVAL 2 (VIVA NOTICIAS)

CARNAVALES EN LA COMARCA DE SOBRARBE

La Comarca de Sobrarbe tiene un variado y divertido calendario de carnavales que arrancó en Gistaín y San Juan de Plan y que se irá encadenado todos los fines de semana hasta el próximo 16 de marzo. Los siguientes de la lista son este fin de semana en Aínsa (23 febrero), Plan (22-24 de febrero), Bielsa (28 de febrero al 3 de marzo), Torla (2-3 de marzo), Fiscal (2 de marzo), La Fueva (9 de marzo), Boltaña ( 16 marzo), y Broto y Nerín (16 de marzo).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00