Actualidad
turismo

El Castillo de Monzón abre todos los días durante el mes de agosto

Además, se retrasa el cierre vespertino, permitiendo la visita hasta las 20 horas

El Castillo de Monzón permanecerá abierto todos los días de la semana durante el mes de agosto, posibilitando la visita a la fortaleza los lunes y los martes por la mañana, jornadas en las que durante el resto del año está cerrado. Además, prolonga su horario vespertino hasta las 20 horas.

Este nuevo horario amplía el habitual de la primavera y el verano, buscando atraer a visitantes cualquier día de la semana durante el mes vacacional por excelencia. Así, la fortaleza montisonense permanecerá abierta de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas, de lunes a domingo, hasta el último fin de semana de agosto.

A partir del 2 de septiembre, el Castillo volverá a su horario de primavera verano, que estará vigente hasta otoño: los martes de 16.30 a 19.30 horas y de miércoles a domingo de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Además, la Concejalía de Turismo programa una visita nocturna con recreación histórica para conocer cómo era la vida en el castillo en el siglo XVI. Las entradas, cuyo precio es de 4,50 euros, podrán adquirirse en las taquillas esa misma noche.

Horarios de la catedral de Santa María
Por su parte, la catedral de Santa María está abierta los sábados de 12.30 a 14 horas y los domingos de 13 a 14 horas. Debido a que estos horarios pueden sufrir alguna modificación, se recomienda contactar antes de la visita con la Oficina de Turismo de Monzón a través del teléfono 974 41 77 91.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00