Actualidad
salud pública

El Centro Reina Sofía de Monzón supera la cuarentena de sus casos positivos con éxito

Las últimas pruebas concluyen que, a día de hoy, no hay ningún positivo

El Centro Reina Sofía ya no cuenta con ningún positivo por covid-19 ni entre sus usuarios, ni entre sus trabajadores, habiendo superado en muy buenas condiciones de salud la cuarentena de aislamiento.

El alcalde, Isaac Claver, y el concejal de servicios sociales y bienestar, Salvador Sarrado asistían este miércoles al Centro -aunque solo en el exterior– para compartir opiniones y felicitar al Centro Reina Sofía por la gran gestión que han realizado tras los casos por coronavirus que se detectaron.

En este sentido, desde el Centro se aplicaron rápidamente todos los protocolos sanitarios y se realizaron test a todos los usuarios y trabajadores del mismo. Hay que recordar que, de estos test, se detectaron 15 casos –todos asintomáticos– y que han permanecido durante la cuarentena en buen estado de salud.

“Desde el Ayuntamiento hemos estado en contacto con el Centro, pendientes de su evolución y apoyando y ayudando desde el inicio de la pandemia en todo lo que fuera posible”, manifestaba Salvador Sarrado. Por su parte, el alcalde ponía en valor que “han sabido gestionar una situación muy complicada y es digno de alabar el gran esfuerzo y trabajo desarrollado por trabajadores y residentes. Son un ejemplo para toda la ciudad”.

Ahora, el Centro sigue trabajando con todas las medidas preventivas y con la máxima precaución por el bienestar de los usuarios –y de sus familias– y trabajadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00