Actualidad
fiestas

El Circo La Raspa en las fiestas de Conchel

Pondrán en escena "Felpudoman y Escobilla"

Del 18 al 22 de julio, Conchel, núcleo perteneciente a Monzón, celebra sus fiestas en honor a Santa María Magdalena donde destaca la actuación del Circo La raspa , que pondrá en escena su espectáculo “Felpudoman y Escobilla” este sábado, día 20 de julio, a las 19.30h.

SIPNOSIS

Los únicos, los incomparables, los mejores superhéroes de la galaxia están aquí. Ellos son Felpudoman y su ayudante Escobilla. Son una pareja genial que limpian juntos la ciudad, con su fuerza total protegen nuestro hogar para derrotar a los gérmenes y vencer a la suciedad.

Ellos dos serán los elegidos para representar a todos los superhéroes de la galaxia en el XLVI Congreso Mundial de Superhéroes. ¡Tienen el deber de limpiar esta galaxia, porque está muy sucia!

Escobilla, discípulo del “Maestro Zuraspin”, nos enseñará la depurada técnica del Tornado con su escobilla y su poderoso flexibilizado para poder llegar a cualquier rincón. Felpudoman, el hombre inflamable, cada día se enfrenta a su peor enemigo, el fuego, para poder seguir dejando cada día las suelas de los zapatos bien limpias.

Las fiestas arrancan el jueves con el espectáculo de variedades “Alucinante” con Manolo Royo y Lola Moreno, para a continuación la actuación de “The Starlings” con versiones de rock internacional. El viernes sesiones de baile a cargo de Energy Show, el sábado, además del Circo, sesiones de baile con Ingenio y el domingo actuación del Grupo Folklórico de Nuestra Señora de la Alegría. El lunes día de la patrona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00