Actualidad
medio ambiente

El CLIA promueve entre los montisonenses la limpieza del río Sosa

Convoca a todos los interesados a sumarse a esta acción el domingo 31 de marzo a las 10 horas

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA) promueve una limpieza en los márgenes del río Sosa a lo largo de su trayecto urbano para el próximo domingo, 31 de marzo. La cita será a las 10h, en el parque José Escutia Gourmaux, en la C/Baltasar Gracián, y se enmarca dentro de su campaña “Mejoramos la imagen de Monzón”. Es imprenscindible inscribirse previamente.

Esta iniciativa fue suspendida el pasado mes de diciembre a causa de la lluvia y ahora, esperando contar con un tiempo más favorable, los miembros del CLIA la recuperan con un doble objetivo: por un lado, limpiar el río y, por otro, contribuir a concienciar a la población de la importancia de no ensuciar los espacios públicos.

La Concejalía de Participación Ciudadana facilitará los recursos materiales necesarios a todas las personas que quieran participar. Para poder prever el número de asistentes, los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico participacionciudadana@monzon.es o del teléfono 974 40 30 09 y 607 010 107.

Esta actividad cuenta con la colaboración de Ecologistas en Acción Cinca y La Pinzana, el centro de interpretación del río Cinca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00