Actualidad
sociedad

El Colectivo Feminista del Cinca Medio oferta talleres en el uso de móvil y redes sociales

La oferta se engloba en #conectadas

#Conectadas es la propuesta que oferta el Colectivo Feminista del Cinca Medio con dos talleres sobre el uso de los móviles y de las redes sociales, y que ampliarán el próximo trimestre con otras herramienta digitales.

El objetivo es descubrir todo lo que podemos hacer con los móviles y las redes sociales, y hacerlo con seguridad.

Durante la pandemia se ha hecho evidente, lo obvio, la brecha generacional en el uso de las nuevas tecnologías, que en ocasiones son necesarias en el desarrollo de nuestra vida diaria, ya sea instalar una nueva aplicación en el móvil (como la App del Salud) para pedir cita médica, comprar una entrada para un espectáculo cultural, pagar una tasa municipal, usar el GPS, u otras que nos permiten estar en contacto con nuestras familias y amistades.

Según explican, se aprenderá el manejo del móvil, tablet u ordenador para navegar por internet con seguridad, abrir o no enlaces que pueden ser virus…. garantizando nuestra privacidad, para que nuestras publicaciones y fotografías lleguen a todas las personas o sólo a quienes decidamos.

#Conectadas para acortar la brecha digital y la desigualdad de oportunidad para quienes no son nativos digitales.

Quienes quieran participar en estos talleres pueden hacerlo inscribiéndose en este enlace https://bit.ly/conectadascincamedio, según nota de prensa del colectivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00