sociedad

El colegio Santo Domingo Savio fabrica porterías de fútbol 7 para el Ayuntamiento de Monzón

Porterias
Alumnos de Santo Domingo Savio que han fabricado las porterías / Sociedad

A petición del Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte (SMAFD) del Ayuntamiento de Monzón, los alumnos del grado medio de Mecanizado del colegio Salesiano Domingo Savio han fabricado cuatro porterías de fútbol 7 para las instalaciones deportivas municipales.

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, y el director del colegio salesiano Domingo Savio, Eloy Suils, asistían a la entrega, por parte de los alumnos y profesores, de estos elementos deportivos cuya fabricación comenzó el pasado curso pero que no pudo concluir a consecuencia de la pandemia. Ahora, en su vuelta a las aulas, los estudiantes de este grado han finalizado el proyecto.

Esta colaboración nacía de la necesidad del SMAFD de contar con porterías de fútbol 7 en diferentes momentos del año, principalmente para los torneos que acoge la ciudad. El concejal de Deportes, Eliseo Martín, agradecía al equipo docente y a los alumnos su trabajo y la buena acogida del proyecto, “que aceptaron enseguida” y consideraba que las cuatro porterías “van a dar un buen servicio en las instalaciones deportivas. En un principio se colocarán en el Isidro Calderón pero, como son portátiles, también se podrán trasladar al Antonio Alcubierre”.