Actualidad
ribagorza

El comercio de Graus sale a la calle en otoño

La acción impulsada por los Empresarios de Ribagorza tiene lugar este sábado en el horario comercial habitual

La Asociación de Empresarios de Ribagorza (AER) desarrolla, este sábado, una nueva acción con objeto de seguir animando y concienciando a los grausinos de lo importante que es el comercio de proximidad. En esta ocasión, se celebra la llegada del otoño sacando el comercio a la calle en el horario habitual.

Los establecimientos participantes se distinguirán porque contarán con unas carpas en las que colocarán artículos o productos de promoción pero serán, principalmente, del sector textil, calzado, complementos, librería y papelería, o regalo, entre otros.

Marian Gracia. AER Calle

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Content not defined

Por otro lado, la AER trabaja ya, en colaboración con la OCIC (Oficina de Información Comarcal al Consumidor) en la programación de la Semana del Emprendimiento que tendrá lugar los días 26 y 28 de octubre.

Y, además, continúan, hasta la semana que viene, los nueve cursos de formación on line de la Cámara de Comercio de Huesca y comenzarán otros de la Federación de Comercio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00