Actualidad
solidaridad

El Coro Góspel de la Escuela de Música Moderna, en la Gala Benéfica de Radio Monzón

Las entradas ya están a la venta y la recaudación será a favor del Colectivo Monzón con la Discapacidad-3 de diciembre

Radio Monzón SER organiza este viernes, día 15 de noviembre, a las 20.30h en el Auditorio San Francisco la primera Gala Benéfica, a favor del Colectivo Monzón con la Discapacidad-3 de diciembre, que contará con la actuación del Coro de Góspel de la Escuela de Música Moderna de Monzón(EMMMO).

La Gala servirá como acto previo a los actos de la Semana por la Inclusión, que el Colectivo organiza en torno al día 3 de diciembre. El Coro Góspel está ensayando con mucha ilusión las canciones de su repertorio en la que será su primera actuación dentro del nuevo curso, que comenzaba en octubre. Así será el estreno de los nuevos integrantes.

El Colectivo reúne a todas las asociaciones que trabajan con la discapacidad en Monzón: Atades Huesca (Centro Reina Sofía), Asociación Autismo zona oriental Huesca y otros trastornos (AMO), Asociación Oscense Pro Salud Mental (ASAPME Huesca), Asociación Down Huesca (ADH), Asociación de Discapacitados SiCapaces - Aragón, Cáritas Diocesana Barbastro – Monzón (C.O. Nazaret) y la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS Huesca). Además, cuenta con la colaboración de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFEDAM) y del CPEE La Alegría.

Por su parte, el Coro cuenta con cinco años de vida donde ha cautivado a los espectadores que han acudido a sus conciertos. De hecho se les conoce como el "Coro Milagro", ya que bajo la dirección de Paco Morales, se han convertido en un fenómeno musical e primer orden.

La Gala contará con el apoyo en su difusión de la red de emisoras de Radio Huesca, a la que pertenece Radio Monzón, Huesca Televisión y el diario digital de noticias www.radiohuesca.com, medios propiedad de Henneo.

Para asistir a la gala es necesario hacerse con una invitación con un donativo de 5 euros para el Colectivo, que se pueden conseguir en Radio Monzón y en las entidades que integran "Monzón con la Discapacidad".

La Gala será presentada por los periodistas de Radio Monzón Mariluz Ulecia y José Luis Barrio y nace con la voluntad de continuidad y de ayudar a las asociaciones que trabajan en Monzón con carácter altruista.

La celebración de la misma ha sido posible a la colaboración del Ayuntamiento de Monzón, Comarca del Cinca, Clínica Dental Doctor José Ramón Herrero, Cofepasa, Muebles Toro, Agropienso, Clínica Veterinaria Nafría, Construcciones Félix Cebolla, Talleres Murillo, Clínica Dental Santa Bárbara, Grupo Tatoma, Abogados Vilarrubí y Asociados y V31.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00