Sociedad
educación 

EL CPIFP Pirámide en Aragón Skills

El CPIFP PIRÁMIDE participará durante esta semana en la competición Aragón Skills 2021, que se celebrará en distintos centros de la comunidad.  6 alumnos del CPIFP Pirámide participarán en la competición, acompañados por sus tutores.

Aragón Skills es una competición en la que se dan cita más de 20 especialidades de FP a través de un evento en el que participan más de 150 jóvenes con gran entusiasmo y talento, además de una experiencia humana y profesional inolvidable.

Constituyen un instrumento divulgativo de la Formación Profesional, y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos. 6 alumnos del CPIFP Pirámide participarán en la competición, acompañados por sus tutores.

Todos los alumnos irán acompañados por sus tutores, profesores del centro, que los han preparado para este reto y los acompañarán en la edición autonómica.

Este campeonato sirve para seleccionar a los competidores autonómicos que representarán a Aragón en la competición nacional (SpainSkills) que tendrá lugar en marzo de 2022 en Madrid.

El CPIFP Pirámide ya ha participado en otras convocatorias de esta competición con grandes resultados. En 2011, Juan Sirvent obtuvo la medalla de oro en la especialidad de Fontanería y Calefacción. En 2013, Raúl Morcate e Ignacio Lafarga obtuvieron medalla de oro en sus respectivas especialidades (Fontanería y Calefacción e Instalaciones Eléctricas) y en 2019 Pablo Blasco obtuvo el mismo resultado en la modalidad de Instalaciones Eléctricas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00