infantil

El cuentacuentos ‘El colgante mágico’ en Monzón

Roberto Malo y Daniel Tejero actuarán este lunes a las 18:30h en la Biblioteca Municipal

El Colgante
Actuación en Boltaña / Sociedad

Si tuvieras un colgante mágico que hace realidad todos tus deseos, ¿qué pedirías? Así arranca el cuentacuentos “El colgante mágico”, un espectáculo participativo de títeres y teatro para todos los públicos a cargo de Daniel Tejero y Roberto Malo, autores del libro del mismo título. Los niños montisonenses podrán disfrutar de esta actividad de animación a la lectura el lunes 18 de febrero a las 18.30 horas en la Biblioteca Municipal.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Monzón organiza este cuentacuentos al que le dan vida sus propios autores. Interacción con el público, música y juegos durante cerca de una hora con esta obra protagonizada por Kiko, un lector voraz con una imaginación desbordante. Un alegato a favor de la lectura como una manera de potenciar la imaginación desde la infancia.


Roberto Malo

Roberto Malo, autor de "El Colgante Mágico"

Daniel Tejero y Roberto Malo son autores de diferentes libros infantiles, entre ellos “La dama, el duende y el rey. Tres leyendas aragonesas” y “Mi hermano es un pez”, además de otras obras publicadas por separado.

Roberto Malo es un asiduo de la Feria del Libro Aragonés donde acude de manera ininterrumpida desde hace más de una década.

Comentarios