Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
NIEVE

El curso de esquí de fondo del Alto Gállego ha triplicado el número de participantes

Este fin de semana se inicia la actividad en el espacio nórdico del Balneario de Panticosa

Este año el curso de esquí de fondo que ofrece la Comarca del Alto Gállego ha tenido una gran aceptación ya que la cifra de inscritos ha triplicado a otros años, con cifras entre las 20 y 30 personas. Este sábado comienza con “todas las plazas cubiertas, las 75 que se ofertaron y quedando en reserva por si se producen bajas”, ha comentado el técnico comarcal de deportes, José María Herreros.

En sus declaraciones a Radio Sabiñánigo ha indicado que “ se ha detectado que la gente demanda las actividades al aire libre, siendo un público variado y como en otros años familiar”. Se espera que poda realizarse con normalidad, con los grupos formados y que el tiempo acompañe como el acceso a la zona de su realización. En caso que suspenderse algunas de las clases se recuperarían.

El servicio de Deportes viene ofreciendo en los últimos años esta propuesta que contribuye a poner en valor el espacio nórdico del Balneario panticuto que incluye la modalidad de debutantes, que aprenderán la técnica clásica, e iniciados, que además de perfeccionar la clásica, también realizarán una introducción a la técnica de patinador. En total serán 12 horas de curso, a razón de 2 horas diarias, que se impartirán de 10.00 a 12.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00