Actualidad
ferias

El entorno de la Azucarera acogerá la XIII Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Monzón

La cita tendrá lugar este domingo, 12 de septiembre, con alguna variación debido a la pandemia

Este domingo, 12 de septiembre, vuelve a la capital mediocinqueña la Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Monzón, que alcanza su 13ª edición. Como viene siendo habitual con otros certámenes este año, se presenta con novedades para poder adaptarlo a la actual situación sanitaria.

La más destacada, vuelve a ser el cambio de ubicación, y es que si en anteriores ocasiones los vehículos quedaban expuestos a lo largo de todo el paseo San Juan Bosco, en esta ocasión se concentrarán en el parque de la Azucarera y la explanada del recinto ferial, atendiendo a la reducción de aforos.

Nacho Orga, presidente del Monzón Classic Club, organizador del evento, se refería al “componente romántico” de este tipo de vehículos, así como a la aceptación prevista para esta edición, en la que se va a limitar el número de vehículos participantes a 135.

VEHÍCULOS CLÁSICOS 21 NACHO

Nacho Orga, presidente del Monzón Classic Club,

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la presentación también intervenía el alcalde de Monzón, Isaac Claver, que coincidía con Orga en las ganas que tenían de recuperar esta concentración. También destacaba la necesidad de buscar un equilibrio entre las acciones a desarrollar y la salud y seguridad de los vecinos.

VEHÍCULOS CLÁSICOS 21 ISAAC

Isaac Claver, alcalde de Monzón

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otras de las novedades -también consecuencia de la actual situación sanitaria-, es que este año no tendrá lugar la tradicional comida de hermandad ni se espera la presencia de los asiduos participantes de Francia. La jornada comenzará a las 9h con la recepción de vehículos. A las 12.30h dará salida el pasacalles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00