tiempo libre

El Espacio Joven abre una sala de estudios

Se ponen a disposición de los usuarios  5 ordenadores para que puedan realizar deberes

Dachtball
Eliseo Martín junto al monitor de Dachtball / Sociedad

Este mes se pondrá en marcha una sala de estudios en el Espacio Joven para los chavales de 12 a 15 años, que no pueden acceder a la de la Plaza Mayor cuyo acceso está abierto a partir de los 16 años. El concejal de Juventud, Eliseo Martín, explicaba que su apertura se ha retrasado por problemas en la fibra telefónica, pero que, en breve, estará resuelto.
La sala contará con 5 ordenadores y para su utilización hay que hacerse socio del Espacio Joven.

Martin estudios

Eliseo Martín, concejal de Juventud

Martín hace una valoración positiva de la marcha del Espacio Joven, ya que se han superado los 160 jóvenes que tienen el carnet, lo que supone que los usuarios ven útil la programación que se les ofrece. En este sentido, se hace un poco a la carta en función de la demanda, así que hay zumba, pinta camisetas hasta cuestiones prácticas como las de hacer un currículo.
Además, ha sido todo un éxito la convocatoria del curso de Monitor de Tiempo Libre, Manipulador de Alimentos y de entrenador de Dachtball, como se demostraba que se planteen la posibilidad de una nueva convocatoria.

Este fin de semana, se llevaba a cabo el de Dachtball que contaba con 40 participantes ya que se abría a jóvenes de otras localidades interesados.

Comentarios