somontano

El Espacio Joven de Barbastro cambia toda su programación a formato virtual

La programación arranca este martes con el repaso de matemáticas para 2º y 3º de ESO, y sigue abierta la inscripción para nuevos grupos y talleres

Fachada espacio joven Barbastro
Fachada del Espacio Joven de Barbastro.

El Espacio Joven de Barbastro, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Aragón, ha reconvertido la programación que había preparado para realizar de forma presencial, por una formación virtual, apostando por las clases online durante en este inicio de actividades del curso 2020-21.

La programación incluye repasos de matemáticas, física y química, inglés y francés, así como clases de conversación en estos dos idiomas. En ambos casos, todas las clases se realizarán de forma online. La actividad está dirigida a mayores de 12 años, que se distribuirán en grupos homogéneos.

Por el momento, el próximo martes, 3 de noviembre, comenzará la actividad de repaso de matemáticas para 2º y 3º de ESO, grupos a los que todavía pueden sumarse aquellos que estén interesados.

Asimismo, están abiertas las solicitudes para otros grupos de refuerzo. Los interesados pueden reservar su plaza o conseguir más información en el teléfono 666 458 177.

Talleres online
Y también se mantienen, con un formato virtual, otras actividades y talleres. Es el caso de las clases de Técnicas de Estudio que, de forma virtual, se celebrarán los lunes, de 17 a 18 horas.

La expresión artística también tiene su protagonismo en la programación del Espacio Joven Barbastro con varias actividades. Una de ellas es el Taller de Lettering Online, que se podrá seguir los lunes de 18.30 a 19.30 horas. Y también los lunes, pero de 17 a 18.30 horas, se ofertan las clases del Taller de Pinturas Online, con la propuesta “Un mes, un pintor”.

De forma virtual se podrán seguir, además, las clases de Zumba Juvenil, programada para los miércoles de 18 a 19 horas para los mayores de 12 años.