JUVENTUD

El Espacio Joven de Barbastro se da a conocer entre los alumnos de 6º del Pedro I

Los estudiantes disfrutarán el lunes de una mañana diferente con talleres y juegos#

Fachada espacio joven Barbastro
Fachada del Espacio Joven de Barbastro.

El Espacio Joven de Barbastro quiere darse a conocer entre aquellos chavales que, coincidiendo con el comienzo de la Secundaria, serán usuarios de este centro de ocio juvenil que programa actividades para ellos durante todo el año. Por eso, se ha organizado una actividad junto con el colegio Pedro I dirigida a alumnos de 6º de Primaria.

Este lunes, los estudiantes de este colegio participarán en la actividad ‘Ven a conocer el Espacio Joven’, una mañana diferente en la que los alumnos del último curso podrán realizar actividades en las instalaciones municipales. A partir de las 9.30 horas, los chavales se divertirán con juegos por equipos de habilidad, fuerza, inteligencia... dirigidos a que conozcan los espacios en los que durante el año se programan actividades para todos los gustos. Además, participarán en un taller de llaveros en el que cada uno podrá personalizar el suyo.

Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro se confía en la buena acogida de esta acción, que se pretende extender a otros centros el próximo año.

Comentarios