Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
juventud

El Espacio Joven de Monzón conmemorará el ‘Día de la Radio’

Lo harán con una serie de programas en Radio Monzón SER

El Espacio Joven presenta cinco nuevas propuestas para el mes de febrero que arrancan el día 10 con un taller de cocina creativa y continúan con otros sobre los mitos del amor y autodefensa, un campeonato de tenis de mesa y el ciclo de cine Zero en conducta. Además, conmemorarán el Día de la Radio y el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Enmarcado dentro de la campaña ¡Exprésate!, organizada por el Espacio Joven de Monzón y dirigida a promover la creación artística, el domingo 10 de febrero a las 18 horas, los chavales pueden participar, previa inscripción, en un taller de cocina creativa. A este le seguirá, el sábado 16 a las 12 horas, Desmontando el amor, un taller que forma parte de la campaña ¡Cuídate! y en el que los jóvenes podrán descubrir algunos de los mitos del amor y las consecuencias que estos pueden llegar a tener en nuestra vida.

Al día siguiente (19 horas), llegará la cita mensual con el ciclo de cine en versión original subtitulada en español Zero en conducta, en el que se proyectará la cinta francesa “Comme des garçons”, dirigida por Julien Hallard, en la que el fútbol femenino cobra protagonismo.

Las propuestas también incluyen un campeonato de tenis de mesa, el sábado 23 a las 17 horas (inscripción previa), y un taller de autodefensa, el jueves 28 de 17.30 a 19.30 horas impartido por Centro Deportivo Monzón.

RADIO

Por otro lado, usuarios del Espacio Joven celebrarán el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero) y el Día de la Radio (13 de febrero) con la grabación de un programa en Radio Monzón Cadena Ser en el que se acercarán a la figura de diferentes mujeres científicas.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Espacio Joven, a través del portal www.espaciojovenmzn.es, del teléfono 974 417 742 y del correo monzón@territoriocultural.es.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00