formación

El Espacio Joven organiza una charla sobre la importancia de las redes sociales en la vida laboral

La actividad va  destinada  a  jóvenes a partir de los  14 años

Charla Redes
Cartel de la charla sobre redes sociales en el Espacio Joven de Monzón / Sociedad

Esther Solano, asesora de imagen personal y corporativa, imparte el viernes 16 de octubre, a las 19:00h, en el Salón de Actos del Espacio Joven una charla en la que hablará de los aspectos más destacados de las redes sociales para jóvenes a partir de los 14 años.

Solano hablará de la cara oculta de las redes sociales, la importancia de las redes sociales para mi vida personal y laboral y sobre la imagen que transmitimos.

La asesora recuerda que las empresas a la hora de contratar ya no sólo se basan en el currículo o la entrevista personal, si no que cada vez más, hacen un barrido por las redes sociales.

solano imagen

Esther Solano, asesora en imagen personal

Además, hace hincapié en el hecho que es muy difícil eliminar la huella digital por lo que aunque ya no estemos de acuerdo con lo publicado hay que acudir a expertos para que desaparezca.
Solano explica que aunque tengamos un grupo reducido de amigos y tengamos la cuenta privada, basta con que se comparta por alguien del entorno para perder el control de comentario o la imagen.

La asesora dará pautas de cómo transmitir nuestra imagen en las redes sociales y advertirá de los peligros que conlleva la cara oculta de las mismas.

Los interesados deben reservar su plaza en el 974 417 742 o a través de espaciojoven@monzon.es.
Esta es la primera de las charlas que se han programado durante los meses de octubre y noviembre en el Espacio Joven de Monzón.

Comentarios