Actualidad
música y esquí

El Festival Snowdaze Fest llena de música electrónica Candanchú

Los días 22 y 23 de marzo la estación acoge un festival de música con la presencia de reconocidos dj’s del panorama nacional

La zona de après-ski de Candanchú se convertirá en una pista de baile con la celebración, este fin de semana, del Snowdaze Fest , un festival de música que lleva en su cartel hasta 13 artistas de música electrónica que actuarán el viernes y el sábado entre las 17 horas y las 2 de la madrugada. Los hoteles a pie de pistas registran altos niveles de ocupación.

Entre los nombres propios del festival aparecen DJ Nano, Dennis Cruz, el residente de Ushuaïa Ibiza Francisco Allendes o los malagueños Les Castizos. Este dúo se ha hecho un nombre dentro del panorama de la música electrónica nacional gracias a la espontaneidad y locura de sus sesiones. Han actuado en festivales dentro de nuestro país como Arenal Sound, Dream Beach o Los Álamos Beach Festival. Además de esto, han sido DJ´s residentes en la discoteca Privilege Ibiza y son asiduos en las cabinas de algunos de los clubes más selectos del país, como Pacha Barcelona.

De forma paralela a la música, habrá cinco áreas divididas en la zona de festival: una zona destinada a conciertos con barra para bebidas, una zona de comidas con variedad de foodtrucks, zona Partners con marcas colaboradoras, un espacio chill-out para poder descansar y la zona VIP.

Se ofertan paquetes para asistir con viaje desde diferentes capitales españolas, con ofertas de esquí y alojamiento. El precio de la entrada es de 39 euros para los conciertos de ambos días y 25 euros un solo día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00