Actualidad
hostelería

El Festival Tenedor Sound se traslada a finales de julio

Desde este viernes, retroceso en Aragón al nivel de alerta sanitaria 2.

Tras el anuncio por parte del Gobierno de Aragón del establecimiento del nivel de alerta sanitaria 2 en la comunidad autónoma y las nuevas limitaciones que ello conlleva, el Ayuntamiento junto con los organizadores del evento, han valorado las modificaciones y restricciones establecidas y todos han coincidido en que la prioridad, en las actuales circunstancias, es la salud pública, debiéndose adoptar y extremar todas las medidas al alcance para la protección de la población.

Con el fin de garantizar un adecuado desarrollo de la muestra gastronómica y los conciertos programados, en un marco sanitario más estable que permita una mayor y más segura participación, por parte de todo el público, se ha determinado trasladar la celebración de este certamen a las dos últimas semanas del mes de julio, pendiente de cómo evolucione la incidencia sanitaria y de las medidas que establezca el Gobierno de Aragón.

Así, el certamen gastronómico se desarrollaría los días 29, 30 y 31 de julio con la presencia de 8 restaurantes participantes. En cuanto al festival de música, se prolongará durante dos fines de semana: días 23-24 de julio y 30 y 31 de julio. 8 serán los grupos que actúen a lo largo de esas cuatro noches, todos ellos, de forma gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00