Actualidad
SOCIEDAD 

El grupo Detodounpoco representa en Barbastro el espectáculo “Vida”

La representación tendrá lugar este viernes en el salón de actos del Hospital de Barbastro a las 16:30 horas.

El grupo de teatro amateur del Hospital de Barbastro, Detodounpoco, pondrá en escena este viernes su espectáculo “Vida”, en el salón de actos del Hospital de Barbastro a las 16:30 horas. 

La portavoz del grupo, Ángela Martínez, explica que hace ocho años iniciaron esta experiencia en el centro hospitalario barbastrense con el único objetivo de “divertir y hacer pasar un rato agradable a enfermos y familiares con motivo de la Navidad”.

ENTRA CORTE ANGELA HOSPITAL 1 (FTP)

Este año van a representar “Vida”, un espectáculo que no tiene nada que ver con los realizados anteriormente, aunque Ángela Martínez asegura que van a pasar todos los que asistan un “rato divertido”.

ENTRA CORTE ANGELA HOSPITAL 2 (FTP)

Detodounpoco es un grupo compuesto por cerca de una veintena de personas, entre enfermeras, auxiliares, personal de limpieza, de cocina e incluso, hijos de los propios trabajadores del Hospital de Barbastro.. Se trata de una iniciativa pionera en Aragón, ya que es el único hospital de toda la comunidad que dispone de un grupo de animación.

La iniciativa parte del grupo de animación y teatro amateur, Detodounpoco, formado por trabajadores del centro, constituido como tal en 2010 y formalizado en 2015, si bien en la Navidad de 2009 ya organizaron recorridos por distintas unidades de hospitalización. El objetivo era "animar a pacientes, acompañantes y trabajadores en general con la única intención de pasarlo bien, disfrutar del momento y contagiar la alegría a las personas ingresadas en el centro hospitalario”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00