sabiñánigo 

El Grupo Santiago y la Peña Edelweiss, pregoneros de las fiestas

El cuadro folclórico y la entidad asociativa cumplen medio siglo este 2018

Jotas Grupo Folclórico Santiago Sabiñánigo
Actuación del Grupo Folclórico Santiago de Sabiñánigo

Los integrantes del Consejo Sectorial de Fiestas de Sabiñánigo han respaldado por unanimidad que los pregoneros de las fiestas que se celebrarán en el mes de julio, sean el Grupo Folclórico Santiago y la Peña Edelweiss, que cumplen este año su 50 aniversario en el tejido social de la ciudad serrablesa.

Este año se cuenta con un día más de fiestas, y se celebrarán desde el 24 al 29 de julio. El día 21 de ese mes se llevará a cabo la lectura del pregón que realizarán ambas asociaciones en el transcurso de la proclamación de la Serrablesas.

Por otra parte ha quedado extinguido el contrato con la empresa responsable de la prestación de las actividades acuáticas de la piscina climatizada. Se inició un expediente al no solucionar las deficiencias detectadas en el servicio que tenía adjudicado.

El concejal de esta área, Jorge Acín, ha indicado que se ha realizado un contrato menor con la empresa serrablesa, Gesport Alto Gallego, para la recuperación del servicio de socorrista, los cursillos para adultos y los de niños y niñas. Solo ha podido asumir estos servicios por tener otros compromisos y fue elegida entre las tres ofertas que se presentaron.

Comentarios