Actualidad
sociedad

El Hogar de mayores de Sabiñánigo recupera las actividades de ocio presencial

La inscripción está abierta para cursos de pilates, yoga, memoria y Mens Sana in corpore sano<br>

El Departamento de Ciudadanía del Gobierno de Aragón permite, a partir del próximo 3 de mayo, que los hogares de personas mayores de la red del Instituto Argonés de Servicios Sociales recuperen las actividades de ocio que organizaban con estrictas medidas de prevención de contagios covid. El Hogar de mayores de Sabiñánigo las recupera desde ya con una oferta de clases de yoga, pilates, memoria y algo que han llamado “Mens sana in corpore sano”, donde se ejercita la memoria con actividades de movilidad y creatividad.

Desde la dirección del centro explican que había muchas ganas y prevén la realización de un sorteo ya que las plazas son limitadas a 8 personas por curso.

En el mes de mayo van a comenzar nuevas actividades, con todas las medidas de seguridad previstas, con plazas y aforos limitados. Tendrán una duración de dos meses, desde el 3 de mayo hasta el 30 de junio.

Inscripción vía telefónica de 9 a 14 horas o por correo electrónico: cdsabi.iass@aragon.es, el plazo de inscripción será desde el 22 al 29 de abril. El 30 de abril se realizará sorteo de las mismas, y se comunicará a los participantes la admisión al curso solicitado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00