sociedad

El I Pelagallo Market, un escaparate con productos locales, en las fiestas de Tierz

Esta iniciativa pretende ser un espacio abierto a las ideas de auto empleo, la creatividad y la colaboración

Las fiestas de Tierz van a contar este año con un nuevo espacio, el I Pelagallo Market. Se trata de un escaparate de productos locales, moda, arte y servicios, que pretende ser un espacio abierto a las ideas de auto empleo, a la creatividad y la colaboración.

Dentro de la programación del I Pelagallo Market, se habilitará un espacio de Minimarket. Con la idea de que la cultura emprendedora se ejercita y se aprende desde temprana edad, se ha habilitado un espacio abierto a iniciativas emprendedoras infantojuveniles, que, acompañadas de una persona mayor de edad, permitan incorporar al Market a los más pequeños y adolescentes. Esta iniciativa ha contado con una buena aceptación, que ha hecho que, en menos de 48 horas, cuente con más de 20 confirmaciones de puestos, entre los que se encuentran productos y servicios.

Este espacio estará el día 21 de abril, de 11 a 14 horas, amenizado con la música de DJ Aguadulce, en un ambiente de mercado vermut, con lugares habilitados para la conversación y el sentarse a estar un rato, establecer una relación directa con productores de vino, vermut, queso, productos delicatessen, con artesanos y artistas, desde mobiliario vintage a moda infantil, pasando por puestos en los que se hace asesoría a empresas en cuestiones como redes sociales y marketing digital o editoriales de libro infantil y adulto.

Comentarios