Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad
sociedad

El IASS organiza el I Concurso de micrometrajes aragoneses en torno a la discapacidad

El objetivo es acercar la realidad de las personas con discapacidad a la sociedad aragonesa

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha convocado el I Concurso de micrometrajes aragoneses en torno a la discapacidad cuyo principal objetivo es acercar la realidad del ámbito de la discapacidad a la sociedad aragonesa. El plazo para la presentación de las obras es hasta el 14 de noviembre

Este concurso, señala la directora gerente del IASS, Noelia Carbó, se enmarca dentro de las jornadas programadas para finales de noviembre en vísperas de la celebración, el 3 de diciembre, del Día Internacional de la Discapacidad y pretenden sensibilizar y profundizar en la realidad de estas personas.

El concurso comprende tres categorías: general, de centros o entidades especializadas en atención a la discapacidad y de centros educativos oficiales. Cada una de las categorías contará con dos premios de 1.000 y 500 euros concedidos por un jurado, así como un premio del público dotado con 300 euros. Todos ellos irán acompañados de un diploma y serán entregados en una gala. Asimismo, el jurado podrá también reconocer menciones especiales sin remuneración económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00