música

El IX “Paella Rock” se convierte en la edición más reñida de su historia

Tras desempatar en la segunda vuelta con “Chalenkos”, “Pukes” se proclamaban campeonas de esta edición

Paella ganadora
Paella ganadora

Se celebraba en Monzón una nueva edición del “Paella Rock”, un festival que combina música con un concurso de paellas y que lleva realizándose desde hace nueve años. Sin embargo, esta edición se convertía en una de las más reñidas, ya que se producía un empate entre la elaborada por los “Chalenkos” y las “Pukes”.

El desempate se realizaba mediante una segunda vuelta en la que votaban una decena de personas que habían sido elegidas al azar, imponiéndose por 6 votos a 4 éstas últimas, y por tanto, convirtiéndose en merecedoras del trofeo de este año.

Como es habitual, cuatro eran los grupos que se presentaban al concurso: “Gallinero”, “KDK”, “Chalenkos”, y “Pukes”. Una vez cocinadas las cuatro paellas, se servían pequeñas porciones en platos. Cada uno de los asistentes debía probar las cuatro y votar por una de ellas.

Haciendo honor a su nombre, la música se convertía en una de los protagonistas de la cita; no solo mediante discomóvil, sino también en directo, con el concierto del grupo local “Rasmia”. La fiesta se prolongaba desde la mañana hasta cerca de la medianoche.

Foto grupo Paella Rock
Paella Chalenkos
Paella Gallinero
Paella KDK
Paella Pukes
Comentarios