Actualidad
N-260

El jueves 1 de julio se reabre al tráfico la N-260 entre Campo y Seira

La apertura será a las 10h pero, como las obras continúan, la velocidad estará limitada a 60kms/h (40 en algunos tramos) y habrá cortes intermitentes

Este jueves 1 de julio a las 10 de la mañana se podrá volver a circular por la N-260 entre Campo y Castejón de Sos una vez que ha finalizado la actuación que ha tenido cerrada esta carretera nacional entre Campo y Seira desde el pasado mes de abril. Como las obras de acondicionamiento, que está ejecutando el MITMA (Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana) continúan la velocidad estará limitada a 60kms/h y, en algunos tramos, se bajará a 40kms/h y se ruega a los conductores que circulen con precaución porque, además, se van a seguir produciendo cortes intermitentes de manera ocasional.

La noticia ha sido recibida con alegría, entre los vecinos y los usuarios de este tramo carretero que se cerró al tráfico el 6 de abril, entre El Run y Campo, para poder seguir ejecutando los trabajos de acondicionamiento, así como las actuaciones destinadas a reparar los daños producidos por un desprendimiento en el mes de febrero en el Congosto de Ventamillo.

La apertura estaba prevista para el 14 de mayo pero un deslizamiento de ladera con caída de rocas de gran envergadura, que tuvo lugar el 20 de abril, bloqueó completamente la calzada, imposibilitando el tránsito de ningún tipo de vehículo.

El pasado 18 de junio se procedió a la apertura del tramo entre Seira y El Run y ya se está en condiciones, señalan desde el MITMA de poder reabrir a la circulación el tramo entre Campo y Seira.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00