justicia

El Justicia reanuda la atención presencial mediante cita previa

Ángel Dolado, Justicia de Aragón
Ángel Dolado, Justicia de Aragón


El Justicia de Aragón reanudará la atención presencial a la ciudadanía en su sede del Palacio de Armijo a partir de este lunes 1 de junio. Durante este tiempo, la actividad de la Institución se ha venido desarrollando con normalidad, tanto en la recepción de quejas y consultas, como en la tramitación de expedientes, pero realizando las comunicaciones de forma telemática a través de la web, teléfono o por correo electrónico.

Sin embargo, y tras adaptar las instalaciones a las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias la sede del Justiciazgo, retomará la atención personalizada. Para ello, se establece un sistema de cita previa que deberá realizarse por esos mismos cauces, el telefónico a través del 900 210 210, el correo informacion@eljusticiadearagon.es o en la web www.eljusticiadearagon.es .

Durante todo este periodo, se han seguido recibiendo quejas por asuntos ordinarios con las administraciones, pero igualmente un gran número de quejas y consultas relativas tanto a la nueva normativa promulgada en materia de movilidad, educación, trabajo, desempleo, como en especial en cuanto a la situación material sanitaria y de las residencias de mayores, todo ello relacionado con la actual situación de emergencia.

Comentarios